NOSOTROS

HISTORIA DE GRUPO PROTEJO

Pertenecer a Protejo es ser siempre el primero y en todas partes. Más que estar preparado, significa ser preparado. Más que seguir un ejemplo. Es ser el ejemplo. Más que superar obstáculos. Es superarse a sí mismo. Más que liderar. Es saber servir. Más que una actitud. Es un estilo de vida.

Ser siempre el primero y en todas partes. Para ello es necesario anticipar movimientos, acciones y oportunidades. Eso fue lo que pasó hace casi 5 años, en el 2014, cuando los directivos del Grupo Protejo decidieron poner en marcha una empresa de servicios de seguridad de éxito. Un equipo pequeño pero con decisiones claras.

Más que estar preparado, significa ser preparado. Una prioridad del grupo siempre ha sido la importancia de una correcta formación y selección de sus vigilantes. Por ello surgió Protejo, para asegurar la adecuada preparación técnica de sus trabajadores, garantizando la calidad de actuación de cada uno de ellos.

Más que seguir un ejemplo. Es ser el ejemplo. El Grupo Protejo está presente en 8 Departamentos y nuestra Sede Central LIMA; Grupo Protejo hoy es una de las mejores empresas de seguridad privada, hace ya años, pertenecíamos a diferentes empresas trabajando en el mismo rubro SEGURIDAD; ahora formamos a GRUPO PROTEJO más que una empresa un equipo de profesionales brindando lo mejor en Seguridad.

Más que superar obstáculos. Es superarse a sí mismo. Así mismo, como parte de nuestra política de mejora de la calidad, pronto contaremos con la certificación Internacional ISO 9001: 2008, que nos permite brindar nuestros servicios de Seguridad Privada y Limpieza, dentro de los estándares internacionales exigidos, con altos niveles de excelencia y responsabilidad.

Más que liderar. Es saber servir. La empresa ofrece muchos y diferentes servicios: Seguridad Privada, Seguridad Eventos, Resguardo patrimonial, Seguridad electrónica, Resguardo mercaderías, Limpieza Integral, entre otros.

Más que una actitud. Es un estilo de vida. El crecimiento y la consolidación del Grupo Protejo solo han sido posibles gracias a la constante inversión en su propio personal, sin los cuales no habría logrado nada. Capital humano. Esa es su principal razón de ser, el motivo y la causa de Protejo.

Protejo: Invertir en Seguridad Integral es invertir en la protección de su Negocio, Empresa y Familia

¿PORQUÉ ELEGIRNOS?

PROTEJO Somos una empresa con una solida infraestructura operativa y administrativa, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes la calidad de nuestros servicios. Nuestra experiencia profesional, nos ha direccionado ofrecerle una atención preferencial y personalizado, porque nuestra política es; no solo basta brindar un buen servicio al usuario, sino, mucho mas que eso. Valorar su inversión en la seguridad que ofrecemos.

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes la mas alta calidad en los servicios de seguridad y vigilancia especializada como limpieza y saneamiento ambiental, manteniendo una permanente innovación tecnológica y cumplimiento con los estandares internacionales de gestión.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el servicios de seguridad privada y limpieza en lima y callao, consolidar nuestro liderazgo y presencia a nivel nacional, garantizando un excelente desempeño en nuestras operaciones de seguridad con eficiencia, garantía y honestidad.

NUESTROS VALORES

RESPONSABILIDAD

HONESTIDAD

RESPETO

EFICIENCIA

PUNTUALIDAD

DISCIPLINA

LEALTAD

ORDEN

SOLIDARIDAD

VOCACIÓN DE SERVICIO

NUESTRAS SEDES A NIVEL NACIONAL

LIMA - SEDE PRINCIPAL

Av. Edilberto Ramos Mz J1 LT 14 - San Juan de Miraflores - Lima - Perú

JUNÍN - HUANCAYO

Av. Edilberto Ramos Mz J1 LT 14 - San Juan de Miraflores - Lima - Perú

PIURA - CHULUCANAS

Av. Edilberto Ramos Mz J1 LT 14 - San Juan de Miraflores - Lima - Perú

BRINDANDO LO QUE MÁS SABEMOS HACER

Para todos nuestros clientes.

En cada trabajo efectuado.

Nuestros mejores servicios.

Cerrar menú